EN TURISMO, CHILE ATRAE

FIEXPO 2018

 

La mayor plataforma de destinos de América Latina y el Caribe, focalizada en los negocios de la industria de reuniones (FIEXPO 2018), fue clausura en CasaPiedra, donde Chile fue sede en su segundo año consecutivo como país anfitrión. Representantes de 17 naciones desplegaron aquí su oferta, junto a las ciudades de Houston, Aruba y Barcelona, que dieron entorno al stand de Chile, donde Sernatur mostró sus destinos más atractivos de norte a sur del país. Tras visitar cada una de las instalaciones junto al Ministro de Economía, José Ramón Valente, la Subsecretaria de Turismo -Mónica Zalaquett- destacó que “gracias a esta iniciativa, Chile será el rostro de las ventajas que tiene Latinoamérica para realizar eventos internacionales de gran nivel, y con ello seguiremos consolidándonos como un destino único para el turismo de reuniones”.

 

 

IV CONFERENCIA MUNDIAL DE TURISMO ENOLOGICO

 

Tres días después, Mónica Zalaquett anunciaba -en compañía del presidente de Enoturismo Chile, José Miguel Viu, que el Valle de Colchagua (joya vitivinícola de la región de O¨Higgins) será sede en septiembre del 2019 de la IV Conferencia Mundial de Turismo Enológico, que congregará a los principales expertos en enoturismo a nivel internacional. El evento será organizado por la Organización Mundial de Turismo y tendrá al Hotel Santa Cruz como sede principal, según confirmó Maite Rodríguez, gerente general de Viñas de Colchagua.

 

Habilidades

, , , ,

Publicado el

8 junio, 2018

18 Comentarios

  1. María Eliana Carafí

    Excelente el anuncio de la IV Conferencia Mundial de Turismo Enológico a realizarse en El Valle de
    Colchagua!
    Gracias!

    Responder
    • Carmen Schmitt

      María Eliana, la sede más importante estará situada en el Hotel Santa Cruz, por lo que nos encontramos allá…!

      Responder
    • Franco Innocenti

      Hola. Mi hija está interesada en asistir a la conferencia. Cómo se inscribe?

      Responder
      • Carmen Schmitt

        Franco, escríbele directamente a la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett. Ella está al tanto de todo.Su página web es http://www.subturismo.gob.cl y el email de Francisca Miranda, una de sus periodistas, es fmirandar@subturismo.gob.cl. Buena suerte…!

        Responder
  2. Adriana Schmitt

    Por fin noticias de Chile y excelentes noticias de Chile.

    Responder
    • Carmen Schmitt

      Una de nuestras metas es esa: mostrar tantas bellezas que Chile tiene y que nosotros, los chilenos, no conocemos… Ya estaremos dando a conocer más novedades.

      Responder
      • Patricia

        Carmen qrda..muy bueno q muestres bellezas nto CHILE.Lo triste ver carestía de este,
        lq no permite acceso a muchos compatriotas.

        Responder
        • Carmen Schmitt

          Gracias, Patricia, por tu feedback. Nuestro ideal es mostrar lo más a menudo posible lugares atractivos de visitar, a fin de que más chilenos conozcan las bellezas de su propio país.

          Responder
  3. Judith Arango

    Muy buenas las actividades que se están dando en Chile como sede de conferencias relacionadas al turismo y que felicitaciones Bendito Planeta por informar.

    Responder
  4. Carmen Schmitt

    Gracias, Judith, por tus palabras. La verdad es que nos hace muy feliz adelantarnos a todo lo noticioso que pueda estar produciéndose en el país, para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede y podamos participar.

    Responder
  5. Patricia Cerda Boyd

    Es un orgullo que se realice en nuestro país la IV Conferencia Mundial de Turismo Enológico en el Valle de Colchagua y ser informados gracias a Bendito Planeta

    Responder
    • Carmen Schmitt

      Esa conferencia mundial sobre turismo enológico traerá a expertos internacionales, a quienes será muy interesante entrevistar. Ya les estaré contando…!

      Responder
  6. Olga Ines Cavada

    Agradecer que se esten dando cuenta de las bellezas de Chile,tan diferentes y actractivas las del Sur como las del Norte.Ademas de todo lo cultura que Chile ofrece.

    Responder
  7. Carmen Schmitt

    Olga Inés, atenta a todas tus sugerencias. Los lugares que te hayan fascinado, donde vas en tus vacaciones, qué lugar específico quisieras conocer, solo escríbenos.

    Responder
      • Carmen Schmitt

        Olga Inés, vi tu link sobre el lago Ranco. Espectacular…! Hablemos…

        Responder
  8. Carmen Marticorena

    Que maravilla ver como nos vamos posicionando en el mundo del turismo y de los vinos ! Felicitaciones !

    Responder
    • Carmen Schmitt

      ¿Cierto? Es admirable como el país ha sido adquiriendo notoriedad. Ese encuentro con expertos internacionales va a ser notable.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This