Se dice que uno de los momentos más gratos después de un viaje es el reencuentro entre quienes participaron en una aventura turística que, ni siquiera en sus comienzos, alguien imaginó los niveles de fascinación que pudiéramos lograr.
Fue lo que nos sucedió a los 26 viajeros que recorrimos Portugal y Marruecos desde mediados de mayo hasta el 5 de junio pasado, en que aterrizamos felices y agotados de regreso en Santiago. Entre abrazos y evaluaciones, quienes recibieron aplausos cerrados fueron Soledad Velasco y Juan Carlos Noguera, anfitriones de lujo que nos recibieron ayer en su residencia de Piedra Roja en Chicureo, un lugar que para todos pareció casi como parte de este verdadero ensueño.
Aquí algunas imágenes de un viaje, organizado por el Club de Lectores del Mercurio, el que que tuvo muchas situaciones cómicas que hasta hoy nos sacan carcajadas y un bombardeo de sugerencias que pudieran mejorar viajes a concretar en el futuro.
Con un único punto ingrato: la pérdida de una maleta en el trayecto entre Lisboa a Casablanca vía Royal Air Maroc que, 5 meses después, su propietario Luis Santander (a pesar de muchas explicaciones entregas por la empresa aérea que su maleta está), aún no logra recuperar.
Carmencita muy buena tu publicación sobre nuestro encuentro ayer, geniales las fotos y los anfitriones maravillosos. Pasamos una magnifica tarde acompañada por las fotos de nuestra periodista del grupo. Gracias por recordar nuestro viaje en todo momento.
Eso se llama mi querida. Carmencita sacarle el jugo a una experiencia, en definitiva sacarle el jugo a la vida, algo en lo que tú eres maestra y tienes gran experiencia!!
Recomiendo las fotos de Bendito Planeta en Instagram, son preciosas.
Gracias Carmen fueron unos excelentes artículos sobre Portugal y Marruecos. Los tengo como referencia para un futuro viaje que tenemos planeado a esos países.
De Alicia Larrain Chaux
Demasiado interesante y fascinante, querida Carmencita, me encantaría sumarme para un próximo viaje !!!
Sana envidia al leer tu artículo, Carmencita.
No me cabe duda que el viaje por Portugal y Marruecos fue fantástico, y si a eso se agrega el interés de los viajeros por juntarse a recordar, mejor que mejor.
Hay grupos que permanecen y si no, es más que valioso reunirse a repasar anécdotas y recuerdos.
Felicitaciones..
De Irene Gundlach
Que lindo grupo !!!
Felicidades Carmen. ¿Podría ser que me integre para una próxima aventura? Muy lindo lo qué haces 🌷
Estimada Carmen, como tú bien lo relatas, tú mantendrás vivo este viaje por mucho tiempo. Eso se agradece, fue un encuentro fascinante! Las fotos reflejan un lindo momento con unos anfitriones maravillosos!