EL BOEING 737 MAX 9 | Joya de Copa Airlines

Inició sus operaciones este septiembre del 2018 y será utilizado a partir de enero del 2019 en las rutas más largas de la amplia red de 80 destinos en 32 países de Copa Airlines. Con una tecnología un 40% más silenciosa (con la incorporación del motor más avanzado y silencioso del mundo), un 14% de ahorro de combustible y  50% menos de gases contaminantes, COPA lanzó una de las aeronaves más modernas del mercado. Con atractivos para su nueva Clase Ejecutiva Dreams: asientos reclinables tipo cama, pantalla táctil de 16 pulgadas con control remoto, conectores de electricidad y USB y espacios para almacenar elementos personales. Para Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, esta última tecnología constiuye una nueva forma de volar, donde la comodidad, conveniencia y sostenibilidad son sus elementos diferenciadores en una de las flotas más modernas y jóvenes de la industria.

 

 

Entre las novedades del MAX 9: 166 asientos que se distribuyen en dos clases, con compartimientos superiores 50% más espaciosos. Por su parte, en los 24 asientos de la nueva sección Economy Extra, se incorporaron múltiples adelantos, y sus pasajeros adquirieron prioridad al embarcar. La clase Economy, en tanto, introdujo estilizados asientos Meridian, más otras comodidades para el pasajero. Todo un orgullo para Panamá de una aerolínea que convirtió a esta sede del Hub de las Américas en el centro de conexiones líder de todo el continente. Con más de 70 años de operaciones ininterrumpidas, Copa introduce ahora -a bordo del MAX 9- el sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, al que cada pasajero podrá conectarse a la red interna de la aeronave –simplemente desde su computador o dispositivo móvil- para disfrutar películas, series de televisión, documentales y música durante el vuelo.

 

 

Antes de fin de año, Copa incorporará a su flota 4 aviones de esta nueva generación, otros ocho el 2019 y nueve más el 2020, hasta completar en los próximos años una orden a Boeing de 71 aeronaves. En este contexto, Copa no solo cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, sino que con una puntualidad cercana al 90%, su servicio ha sido reconocido internacionalmente. Entre sus distinciones, por quinto año consecutivo fue acreedora de FlightStats como “la aerolínea más puntual de América Latina, y por la Official Airline Guide, por segundo año consecutivo, como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” el 2017, entre muchos otros reconocimientos. Entre sus múltiples alcances, Copa forma parte Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.300 aeropuertos en 190 países, además de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL y TAME.

Más información especial para sus viajeros en www.copa.com y www.ConnectMiles.com.

 

 

 

 

Habilidades

,

Publicado el

22 septiembre, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This