HOTELES QUE CAUTIVAN

Foto: Hotel Antumalal, en Pucón.

 

Aperturas en marcha y nuevos proyectos de establecimientos que hacen noticia.

 

 

HOTEL MANDARIN EN SANTIAGO

Con todo el esplendor de sus raíces asiáticas, en Santiago se prepara la puesta en marcha del Mandarin Oriental Hotel, perteneciente al grupo operador de los más lujosos hoteles, resorts y residencias en el mundo. La propiedad estará inserta en la refaccionada estructura hotelera del ex hotel Hyatt, de avenida Kennedy, donde hoy funciona el Hotel Santiago. En la actualidad, el grupo Mandarin opera 29 hoteles y 8 residencias en 19 países, donde cada propiedad refeja además un sentido único del lugar en el cual la marca se posiciona.

 

 

HYATT CENTRIC EN LAS CONDES

En pleno barrio El Golf, el 5 de julio pasado tuvo lugar la apertura oficial de primer Hyatt Centric en Chile: el hotel 44 que la marca Hyatt contempla alrededor del mundo.  Full service, diseñado para los viajeros modernos, exploradores y con un elegante estilo de vida  su inauguración contó con la presencia del francés Christophe Lorvo, vicepresidente del Gran Hyatt para América del Sur, quien viajó especialmente desde sus headquarters en Brasil. Una marca que se lanzó en Estados Unidos el 2015 y que crece a pasos vertiginosos. Diseñado por el arquitecto Hugo Vicuña y el decorador Enrique Contra, en la actualidad se planifica el lanzamiento de otros 17 Centric para los próximos 3 años.

 

 

JW MARRIOTT EN PANAMA

El icónico hotel Bahia Grand -ex hotel Trump, ubicado en el edificio más alto de Panamá- se convertirá en un hotel JW Marriott a partir de septiembre. Este imponente hotel de lujo -con forma de vela náutica, vista a la bahía, 72 pisos, más de mil habitaciones, casino, tiendas, spa y playa privada- debutó el 2011 como el primer hotel internacional de la organización del presidente de Estados Unidos en América Latina. Hoy propiedad de Ithaca Capital, se transforma en un superlativo JW, mediante contrato de administración a largo plazo.

 

 

INTERCONTINENTAL REMOZADO

Lo que comenzó como un pequeño hotel Sonesta en la calle Luz, 20 años después el hotel Intercontinental emerge -con su reconocido jardín vertical- como punto de encuentro con sus 3 torres de 381 habitaciones en Vitacura con Isidora Goyenechea, pleno centro financiero de Santiago. El año pasado remodeló sus espacios comunes -lobby, recepción y restaurante Terrazas- debutando con DJ en vivo tres veces por semana: un after office para las empresas del sector.  A su haber, con 4 restaurantes: Pasta Basta, de comida italiana, con su Café Ritual al lado; Temple, de comida asiática; Terrané, de comida internacional, y el Lobby Bar, con acento chileno en sus platos principales.

________

 

Habilidades

, , ,

Publicado el

29 julio, 2018

2 Comentarios

  1. Pabla Barrientosendobar

    Excelente info, gracias.

    Responder
    • Carmen Schmitt

      Gracias a ti, Pabla. De eso se trata, de hacerles llegar lo mejor siempre.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This