CRUCEROS DE LUJO | La experiencia Norwegian

Fotografías: Thomson Creative.

 

Fue en Chile donde Harry Sommer, presidente de Norwegian Cruise Holdings -con sus tres marcas con sede en Miami (Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises  y Norwegian Cruise Lines)- confirmó la llegada al país este año de 11 cruceros de lujo.

 

En la foto: Gustavo Yacobucci, representante del Holding para Chile; Harry Sommer, presidente internacional; Frank Medina, vicepresidente para América Latina, y Larissa Valero, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica.

 

A Harry Sommer, Chile lo impactó desde que observó Santiago desde la terraza Red2One, en el piso 21 del hotel W. “Me pareció una película”, dijo asombrado. El mismo entusiasmo que lo llevó a relatar ante ejecutivos de las más importantes agencias de viaje en el país la experiencia norwegian de un holding que tiene durante el año a cruceros 5 estrellas navegando hacia fascinantes destinos alrededor del mundo. Y lo presentó Gustavo Yacobucci, gerente general de Norwegian Chile, acompañado de Raquel Argandoña, embajadora de una de sus marcas.

 

 

Con Chile, convertido en una de las zonas de mayor demanda en el continente de cruceros 5 estrellas, Sommer destacó las características de sus barcos: Oceania Cruises: compañía Upper Premium, “de barcos más pequeños pero con cocina finísima”. Los Regent Seven Seas Cruises (la única compañía de Lujo Súper Incluído): “lejos la marca de mayor lujo en la industria, donde todo lo imaginable es posible. Aquí es hasta difícil gastar dinero porque (desde los tragos hasta las excursiones y propinas) todo está incluído. El único lugar donde sí se puede gastar es en el Casino, por lo que si ustedes quieren donarle algo, siempre lo apreciaremos”, señaló provocando risas entre los presentes. En cuanto a las novedades de la línea Norwegian -la compañía más innovadora con la flota más joven del mundo- confirmó para el 16 de febrero la llegada al puerto de San Antonio del Explorer, el barco de pasajeros más lujoso del planeta, el que por primera vez arribará al país y que constituirá una valiosa oportunidad para que clientes y profesionales del área puedan conocerlo. Todo en animada conversación que disfrutaron los invitados, en una tarde que Santiago lució una brisa excepcional.

 

 

Sobre la seguridad financiera del holding, Sommer subrayó; «Hemos duplicado nuestros ingresos en los últimos 5 años, convirtiéndonos el 2017 en una empresa de 5.4 mil millones de dólares. Si bien estamos próximos a comunicar los resultados del 2018, en que superaremos los 6 mil millones, verán que ésta es una compañía que crece. Nuestros ingresos son los más altos de la industria, pero al mismo tiempo nos entrega los recursos necesarios para proporcionarle a nuestros pasajeros el mejor producto”.

 

 

Según confirmó finalmente Sommer, «el holding ha invertido más de mil millones de dólares en la renovación de todos los barcos de su flota»: So now all our ships are better than ever.

 

 

CONTACTO

Representante en Chile: http://www.marketline.cl – https://norwegianchile.cl. Gustavo Yacobucci: gyacobucci@norwegianchile.cl, Francisco Noguera 200, of. 303. Providencia.

 

Habilidades

, ,

Publicado el

28 enero, 2019

6 Comentarios

  1. Andrea Arancibia Schwenn

    Quiero itinerarios y valores por favor.

    Responder
    • Carmen Schmitt

      Andrea, tu pregunta ya fue dirigida a Gustavo Yacobucci, quien te responderá en detalle.

      Responder
    • Javiera Cortés-Monroy

      Estimada Andrea, los itinerarios y valores puede verlos a través de la página http://www.rssc.com y contactarnos al mail regent@marketline.cl o puede llamarnos al 22 333 2958.

      Responder
  2. María Eliana Carafí

    Estupendo reportaje, Carmen, y me parece espléndido poder viajar en algún barco de esta línea!
    Cuando llegue el Explorer a San Antonio, habrá alguna posibilidad de que permitan la visita de público en general?
    Te felicito por Bendito Planeta!!!!!!

    Responder
    • Javiera Cortés-Monroy

      Hola María Eliana, lamentablemente no permiten la visita de público general. El barco tendrá pasajeros a bordo y no podemos interrumpir su estadía. Sólo un grupo de invitados podrá visitarlo.

      Saludos.

      Responder
  3. Eduardo Godoy

    Estos Noruegos están haciendo las cosas muy bien. Mira la Viña VIC , también con empresa de transporte y turismo , bien jóvenes y muy agradables..
    Smiljan Radic , gran arquitecto chileno diseño la mayor parte de la viña VIC un atractivo turístico top en Chile.
    La flota de los Cruseros de lujo de estos noruegos es ¡sensacional!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This