BREVES DEL MOMENTO

Porque nos importa la evolución del Turismo, a partir de este número damos a conocer noticias de la contingencia en el rubro, invitando a todos aquellos actores que ansíen la normalización de la industria tras esta epidemia, a que nos hagan llegar sus ideas a través de estas páginas. Como la noticia que este fin de semana nos robó el corazón…

 

EL VUELO LATAM QUE HIZO HISTORIA

 

 

Ante un país emocionado, LATAM le dio la bienvenida a la tripulación que aterrizó en Santiago, trayendo desde China mascarillas y respiradores para combatir la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. “Ustedes representan -se les comunicó a través de la Torre de Control- el esfuerzo de decenas de personas que trabajaron para que LATAM aterrizara por primera vez en el continente asiático”, haciendo posible el arribo de dichos insumos médicos al país. Extraordinario esfuerzo de LATAM, luego que el CEO de la compañía -Roberto Alvo- confirmara la caída del 95% en sus vuelos de pasajeros durante abril, operativo que también continuará durante mayo, ante la crisis más grave que ha sufrido el sector. Aquí el video que nos conmocionó:  https://youtu.be/nY9qb8_UqkU

 

MENSAJE SOLIDARIO

 

 

Presentarles aquí también el aporte de la Subsecretaría de Turismo y SERNATUR que, con su campaña «Chile es tuyo», abre una cantidad de destinos que volveremos a ver cuando el mundo supere esta epidemia, teniendo a un Chile preparado para recibir a tanto turista que recibíamos hasta hace muy poco. Para entrar, pueden visualizar el Logo en rojo, ubicado al comienzo de este despacho, al que ustedes podrán ingresar haciendo solo un doble click; como también ver este especial mensaje de esperanza que la industria turística chilena dirigió como agradecimiento a todos los equipos médicos del mundo. https://youtu.be/eEd1Lw3YziU

 

Habilidades

, ,

Publicado el

19 abril, 2020

11 Comentarios

  1. Judith Arango

    Excelente dato el del website «Chile es tuyo» y el video de agradecimiento al sector salud muy merecido está. Para mi Chile siempre entre mis destinos preferidos y queridos.

    Responder
    • Carmen Schmitt

      Mil gracias, Judith, por tu comentario. De aquí en adelante estaremos dando a conocer distintos lugares preciosos que estaremos listos para visitar apenas podamos.

      Responder
      • Patricia

        Que bien, Carmen, q des a conocer lo q. muchos ni idea tienen.
        Bravo x LATAM Y SUS INTEGRANTES.

        Responder
  2. Alejandra

    Gracias Carmen por mantenernos al tanto de estas notables gestiones
    Dejé este mensaje en el link que enviaste.
    Gran conmoción ha provocado esta pandemia, para quienes trabajamos recorriendo el planeta. Hotelería, líneas aéreas, operadores, turismo en general nos hemos visto altamente afectado. Sin embargo volveremos a levantarnos aún con más fuerza, para materializar esos sueños que quedan por ahora suspendidos. Agradecida de todos los equipos médicos y personal de la salud, que se ha arriesgado sin descanso, protegiendo a la ciudadanía. Fuerza Chile, fuerza planeta tierra!

    Responder
    • Carmen Schmitt

      Ale, absolutamente de acuerdo contigo. Se supere o se quede con nosotros, nos haremos amigos de este virus, conviviendo de la mejor forma. Mientras tanto, alimentémonos de todas esas imágenes preciosas que tú has compartido con nosotros sobre tus espectaculares viajes por el mundo, y de la posibilidades de emprender vuelo tan pronto nos sea posible respecto a aventuras con las que nos tienta esta campaña «Chile es tuyo» y sus bellezas.

      Responder
  3. Patricia

    Me.parece de mucha importancia q des a conocer lo q.muchos.no se enteran.
    Te felicito y obviamente a.LATAM Y SUS.ENCARGADOS, DE.esta nobleza.
    AL.FIN LLEGARON.

    Responder
    • Carmen Schmitt

      Patty, es verdad que de repente los medios de comunicación están tan focalizados en algo puntual, que se nos escapan notas que nos elevan el ánimo. Bien por aquellas personas que nos están haciendo llegar buenas nuevas…!

      Responder
  4. María Eliana Carafí

    Carmen, te reitero mis felicitaciones por haber creado Bendito Planeta, y por cómo te has reinventado en tiempos de crisis, especialmente ahora que estamos privados de viajar libremente….
    La sección Turismo y Viajes es estupenda, de gran calidad, e invita a disfrutar del contenido y las excelentes fotos!
    Algo personal que quiero compartir contigo: mi yerno, Micky, es miembro del team de pilotos de Latam Cargo, lo que me llena de orgullo.
    Sigue adelante, amiga, pues Bendito Planeta es un bálsamo para el alma……GRACIAS!!!!!!

    Responder
    • Carmen Schmitt

      WOW, María Eliana, qué orgullo por Micky…! Gracias a ti por contármelo y mi admiración a LATAM por tenerlo entre sus filas porque él tiene una formación profesional muy linda.

      Responder
  5. María Eliana Carafi

    Carmen, agradezco de corazón tu comentario….!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This