COURTYARD MIAMI DADELAND | Un hotel para volver

NOTA DE LA REDACCION: Su autora es gerente general del hotel Courtyard Miami Dadeland, donde yo alojé, como también del Miami Marriott Dadeland, ambos enfrentándose en el mismo Dadeland Boulevard. Un cargo al que Luciana llegó tras desempeñarse desde directora de ventas para el Cono Sur  del Marriott International hasta abrir, en su calidad de gerente general, el Caesar Park Hotel Obelisco en Buenos Aires. Su llegada a Florida no pasó desapercibida. En la lujosa “S Revista”  su editora en jefe, Lisbet Fernandez-Vina, la destacó dentro del reportaje “MDM Hotel Group: Apostando por el poder de la mujer”, como una mujer excepcional, calificándola a su vez como “pieza clave dentro de un grupo que, más allá de la marca hotelera, es forjadora de auténtica hospitalidad”.

Cuando en noviembre pasado conversé con Luciana en Miami, la invité a escribir sobre los Courtyards, línea de los Marriott que a mí me encantó. Y aquí Luciana, en primera persona, nos transmite los valores de una marca, donde los latinos son acogidos en forma especial.

Abajo, en imagen de SRevista: Luciana Tabeni, junto a Mildred Riscigno,  Florencia Tabeni y Florencia Rotemberg, mujeres líderes dentro del MDM Hotel Group. 

 

 

TEXTO: Luciana Tabeni – FOTOGRAFIAS: Marriott International, Yamila Lomba, Bendito Planeta.

 

Desde que el primer Courtyard by Marriott abrió sus puertas hace 40 años, la marca fue creciendo y se caracteriza por ofrecer un ambiente ideal para huéspedes que combinan el trabajo con el placer. Actualmente existen más de 1.200 hoteles de marca Courtyard en más de 60 países. Si estás buscando alojarte en Miami, te invitamos a vivir la experiencia en el Courtyard Miami Dadeland. Ubicado estratégicamente en el corazón de una de las áreas más populares de la cuidad, al Sur de Miami, ofrece a sus huéspedes una variedad de opciones para su visita. Alrededor del hotel se pueden encontrar diferentes alternativas para compras, numerosos restaurantes, el Baptist Health Hospital para aquellos en viajes de turismo médico, la Universidad de Miami y joyas naturales como los Fairchild Tropical Botanical Gardens y Everglades National Park, entre otras atracciones.

 

 

El Dadeland Mall con exclusivas tiendas como Saks Fifth Avenue, Macy’s, Apple Store, Victoria’s Secret, Michael Kors, y el dinámico distrito de restaurantes de Downtown Dadeland, están a pocos pasos de nuestra propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar del sistema de transporte del Metromover, cuya estación se encuentra adyacente a nuestra propiedad hermana, el Miami Marriott Dadeland, ubicado al cruzar la calle. Esta es la ubicación perfecta para moverse y explorar otros lugares populares de Miami y sumergirse en la cultura local, visitando atracciones icónicas como el Museo Vizcaya, el área histórica de Coral Gables, Wynwood Walls, Downtown Miami o Brickell, entre otros. Adicionalmente, este transporte también conecta con el Aeropuerto internacional de Miami.

 

 

 

El espacioso lobby del hotel redefine el concepto de espacio de trabajo, logrando una transición perfecta entre productividad y relajación. Dentro de estos espacios se encuentra The Bistro, presentando un delicioso menú de desayuno con Café Starbucks. En el lobby también se encuentra The Market, un self-service que ofrece snacks y bebidas on-the-go para la conveniencia de los huéspedes y nuestro Fitness Center, ambos abiertos las 24 horas.

 

 

Nuestra maravillosa piscina y jacuzzi, al aire libre, invitan a disfrutar del sol de la Florida. El hotel cuenta con 128 habitaciones recientemente renovadas, con sofá cama, ideales para familias que viajan con niños. También ofrecemos habitaciones con balcones. Aprovecha y, si nos visitas, utiliza nuestra tarifa con un descuento especial para Residentes Latinoamericanos (código LAC)… Para más detalles y planificar tu visita, explora Courtyard Miami Dadeland en: www.marriott.com/miacy

 

Diseño webpage: María Eugenia Vargas

Habilidades

Publicado el

28 diciembre, 2023

4 Comentarios

  1. Maria eugenia vargas

    Que lindo hotel, estamos planificando vacaciones desde ya!

    Responder
    • Kena Martinez

      Muy interesante, hay que guardar el dato y soñar con una pasada for Miami

      Responder
  2. Veronica Guzman

    Me encanta tu hotel. Disfrute mucho cuando estuve.
    Felicidades para todos por allá desde Chile
    Todos los hoteles que representan son excelentes

    Responder
  3. Adriana

    Tuve la oportunidad de quedarme en ese hotel y fue una muy grata experiencia. Muy buena ubicación, una atención excelente y muy familiar además de precios muy convenientes

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.