Turoperador receptivo boutique que atiende en Chile a extranjeros de elite, sabe que la Patagonia es el destino #1 que ellos escogen, e insta a planificar nuevos eventos para difundirlos en el exterior con un año de anticipación, como las Semanas Musicales de Frutillar.

Carmen Schmitt
Premio Nacional de Periodismo de Televisión 2023 "Corresponsal en Viaje, Mostrando el Mundo al Mundo".
Diciembre 14 del 2023.
La nota aquí
Visita nuestro canal de Youtube

COMPARTE TU AVENTURA
Cada viaje es una experiencia única y muy especial, por lo que te invitamos a compartirla, escribiéndonos a carmen@benditoplaneta.cl

AVENIDA DE LAS EMBAJADAS | En Washington DC
La belleza de las misiones diplomáticas en Massachusetts Avenue
Carmen, linda entrevista al Sr. Guazzini que despues de escucharlo lo encuntro casi mi «equivalente» en cuanto al interes en la diplomacia, ya que yo tambien entre a Ciencias Politicas con el mismo objectivo y termine en algo cercano en Ottawa, Canada. Pero el gusto por el tema queda. Capte claramente su sugerencia a cruceros muchicales y deseo anadir lo siguente debido a su interes en captar turistas de lejanos lugares. Anos atras hice el viaje en un Ferry chileno desde Puerto Montt a Puerto Natales y casi el 85% de los viajeros erean Europeos, mayoritariamente jovenes entre 30 y 40 anos; muy pocos ninos. Ese viaje por los fiordos australes me permitio descubrir la belleza tranquila del Chile remoto. El ferry viajaba como a 25 kms/hora durante poco mas de tres dias consecutivos. Si uno no iba con amigos o familia, tener ajedrez o cartas, no habia nada que hacer, solo conversar y admirar el magnifico paisaje todo el dia. No habia Internet. Al escuchar tu entrevista al Sr. Guazzini hoy, salto con la sugerencia que un crucero por esos fiordos australes en verano podria ser el mejor viaje o un magnifico crucero musical con un pequeno grupo de musica clasica. Me dio tambien la impresion al ver tanto Europeo (Suizos, Britanicos, Alemanes ) que arrancaban de las multitudes europeas.