Con empanadas, dulces chilenos y todo lo alusivo a Fiestas Patrias, los vecinos de Vita Mayor festejaron el 18 con anticipación. Constituiría el último evento en la pequeña sede de Padre Hurtado en Vitacura, por lo que las celebraciones fueron también de despedida.
Y es que a partir de marzo la organización se muda a un hermoso edificio, ubicado en Mons. Escrivá de Balaguer con Las Tranqueras, el que recibirá a 1.000 alumnos que asisten a muchos de sus 64 cursos. Un cambio sustantivo que tiene a todos felices.
Tan feliz como el resto estuvo Cecilia Larraín, quien como coordinadora de sede cumplió 7 años trabajando con personas mayores. “Gente grande, como dicen los argentinos”, se ríe ella. “Y es que no me gusta la palabra ´adulto mayor´. Este es un punto de reunión y encuentro, donde compartimos penas y alegrías. Yo recibo mucho de todos ellos y para mí esto es un regalo de Dios”.
Un millón de gracias las fotos están increíbles…
Me encanto el reportaje, muchas gracias por las felicitaciones y por haber gozado nuestra fiesta dieciochera.
Cariños
Carmen Marín
Gerente
Vitamayor
Lindo homenaje y reconocimiento a las Directoras y personal que nos acogen con tanto cariño en nuestra querida sede de Vitamayor Padre Hurtado.