Porque agradezco cada vez que recibo un bonito comentario, este espacio recoge las impresiones de muchos de ustedes a lo largo de nuestras publicaciones.

Espectacular aventura por uno de los lugares más lindos del mundo. Felicitaciones y notable el equipo.

Cristián Franyola

7 mayo 2019

Maravillosa y soñada aventura. Felicidades por un viaje lleno de aventunas y conocimiento. Las fotos preciosas.

Agustin

7 mayo 2019

Las felicito por esta aventura y la escritura del texto. Una vez más logran trasladarnos a un lugar maravilloso.

Candelaria

8 mayo 2019

Bellísimas fotografías de un viaje realmente genial. Felicitaciones a las cuatro. Realmente se pasaron. Idolas!

M. Beatriz Fernández

8 mayo 2019

Carmen Schmitt, que bueno tu artículo sobre Gianni Versace. Fascinante la historia y las fotos espectaculares! El fue un artista de un gusto refinadísimo. Me sorprende que eligiera Miami para construirse ese palacio….

Ingrid Törnvall

11 abril 2019

Muchas gracias, Carmen querida, por darnos esta fabulosa tribuna en Bendito Planeta para contar un poco de lo nuevo de Crowne Plaza Santiago y su apuesta por el centro de Santiago de Chile! 

Patricio Ihnen

14 abril 2019

Sinceramente te felicito. Me encantan los temas que publicas en Bendito Planeta y quedé fascinado con la Casa de piedra, de Concon. Tu reportaje me completó esa panorámica que yo guardaba de niño. De hecho también vi una mención en revista Capital.  Y quise escribirte porque este tema del Transiberiano que viene ahora también es fantástico, y cuando las cosas son “gratis” y buenas hay que aplaudir, también reconocer y agradecer a quien se esfuerza con cariño por entregarnos contenido entretenidos, informativos y que también evocan experiencias y otras épocas.

Arturo Arriagada

25 abril 2019

Hermosa, Carmen.
Misterio felizmente develado.

Matías Vieira

28 marzo 2019

Muchas gracias, Carmen querida, por darnos esta fabulosa tribuna en Bendito Planeta para contar un poco de lo nuevo de Crowne Plaza Santiago y su apuesta por el centro de Santiago de Chile! Sigamos #redescubriendoelcentro.

Patricio Ihnen

14 abril 2019

De los mejores reportajes que he leído en toda mi vida. Que lugares más increíbles. Lo único que quiero es inscribirme en uno de esos tours. El salar de Uyuni me parece de otro planeta…..!!!

Eduardo Godoy

24 marzo 2019

Que buenísimo. Gracias, Carmen, por permitirnos admirar un lugar maravilloso. Felicitaciones a su dueña por permitirnos conocerla. Nunca la había visto por dentro. Si hay una construcción icónica en el borde costero chileno es la casapiedra. Una de las postales mas recurrentes de mi infancia.

Eduardo Dib

28 marzo 2019

Viaje a Brasil maravilloso! Recomendado absolutamente a los que quieran vivir una experiencia inolvidable plena de alegría, belleza, color, tradición, búsqueda de raíces y emociones diversas! Excelente tribuna “Bendito Planeta”, que hace posible recomendar experiencias felices!

Alicia Larraín

15 marzo 2019

Habia escuchado de San Charbel, pero no conocía su historia. ¡Mucha fe y oración! Gracias por el artículo.

Isabel Valdes

11 diciembre 2018

Me encanta San Charbel y le tengo una fe infinita! Que pena no haber ido a su Santuario cuando estivimos en El Libano! ¡Excelente tu reportaje!

Carmen Marticorena

6 diciembre 2018

Excelente artículo. Como para todo, en México, las descripciones siempre se quedan cortas. Su arte, su historia, su literatura, su arquitectura – como su violencia – sobrepasa la imaginación.

Pablo Tironi

3 abril 2019

¡Excelente reportaje sobre México! ¡Bendito Planeta se puso los pantalones largos! Te felicito por tu empuje y constancia… y recuerdo lo que en el Congreso -que tuvo lugar en Querétaro- dijo Kena Martínez, al asumir como presidenta mundial: “Para nosotras, las periodistas, «the sky is the limit!” .

Celeste Ruiz de Gamboa

5 abril 2019

Gracias Carmen por hacernos recordar el Crown Plaza. Desde la década de los 80, innumerables reuniones y conferencias de trabajo. Un icono….

Fernando Cosialls

18 abril 2019

Impactada con la hermosa nota hacia mi padre que no tengo palabras para agradecer. Gracias a la familia Mayer Schmitt. Se las quiere con el alma.

Roxana Vera

22 febrero 2019

Gracias por tu reportaje y permitirnos conocer las bellezas creadas por arquitectos chilenos, y agradecer a los dueños por conservarla.

Olga Cavada

28 marzo 2019

MA-RA-VI-LLO-SO. Lo que mas me gusta de «Copiapó |El color del silencio altiplánico» es ese silencio ensordesedor…

María Angélica Torres

17 enero 2019

La historia del Antumalal dejó la barra muy alta en la zona. Arquitectura de vanguardia, parque maravilloso, hotel de lujo. El lugar está impregnado del amor de los fundadores que ha sabido mantener el buen gusto en todo. Es una joya ubicada a la entrada de una región rica en bellos parajes y paseos. Emblemático.

Cecilia Montero

25 octubre 2018

Me saco el sombrero ante Paulina por su viaje en el Transiberiano. Qué osada y valiente viajar sola por esos lugares tan solitarios y con idiomas tan distintos.

Gonzalo Greene

25 abril 2018

WOW….AMAZING PHOTOS!! This looks like such an adventure!!!!

David Yaconi

7 mayo 2019

Felicitaciones. Yo conocí Portugal en 1961 y volví con mis 2 hijos hace 8 años. Es un país que deslumbra. Estoril, Sintra, Caiscais, Oporto son volver al paraíso. Gente encantadora, comida exquisita. Artesanía como sábanas, manteles, colchas, porcelanas que son una maravilla. En fin, recomiendo Portugal sin ninguna duda y lo más importante no hay demasiados turistas.

Veronica Detmer Mackenna

3 enero 2019

Que experiencia más maravillosa la de Camboya. Otro tipo de turismo, aprender a saber y vivir con otras culturas.

Monica Kreft

8 noviembre 2018

Carmen, what a wonderful article about Portland. 

Judy (Walden) Wathen

30 octubre 2018

Grecia es realmente fascinante, maravilloso el reportaje, las fotografías espectaculares. Pero, todo queda chico al visitarlo.

María Olivia Bulnes

15 noviembre 2018

Si antes quería conocer Alsacia, ahora estoy segura que será nuestro próximo viaje.

Adriana Schmitt

7 septiembre 2018

Muy buen reportaje sobre la Laguna San Rafael. Dan ganas de conocer esos parajes. Felicitaciones por tu revista. 

Victoria Viteri

12 octubre 2018

Tanto el texto como las imágenes del Salar de Uyuni son de un viaje con alma.

Michèle de Solminihac

13 junio 2018

¡Qué lugar más fascinante, y qué reportaje más motivador sobre Irán!

Jorge Guazzini

26 junio 2018

Qué privilegio recibir este blog y viajar por las Torres del Paine en pleno otoño con estas fotógrafas espléndidas.

Milicent Macowan

8 mayo 2019

Puerto Natales es mucho más que las Torres del Paine. ¡Natales y sus alrededores valen la pena el viaje!

Karen Schwend

8 noviembre 2018

Que maravillosos paisajes y viaje. No hay nada como el sur de Chile. Voy a tratar de hacerle empeño a este viaje para ir con mi familia.

Carlos Serrano

12 octubre 2018

Con todas las fotografías publicadas, bien vale una escapada de fin de semana al Arrayán y tan cerca de lo urbano de Santiago!

Rodrigo Salazar

16 noviembre 2018

Maravilloso reportaje sobre Irán. Fascinante país, cultura milenaria y gente amable. Me dieron ganas de ir. Solo me faltó un poco de comentario sobre el clima ya que al parecer hace mucho calor en el desierto.

Pia Stube

26 junio 2018

Muy detallada información y actualizada para quienes busquen la mejor y la más variada experiencia gastronómica peruana. 

Irene Strodthoff

18 diciembre 2018

Qué buen reportaje. Lindo viaje ir a Turquía, repleto de historia y belleza.

Carmen Jaureguiberry

29 noviembre 2018

Excelente, documentada y descriptiva nota que deja la sensación de querer ir ya, ahora a recorrer Portugal.

Lea Sclabos Katevas

22 diciembre 2018

Los felicito me han mostrado atractivos lugares que ignoraba existiesen

Angélica Taibo

13 febrero 2019

Qué bien descrito todo, qué entretenida y gráfica para escribir sobre un país. Volvería feliz a Portugal. Nunca es suficiente el tiempo para estar ahí, disfrutando de todas sus maravillas.

María Angélica Echavarri

4 enero 2019

Maravilloso, Carmencita!!! Acabo de estar en Portugal y me emocioné viendo esas estupendas imágenes. Y recordándolo todo…. Muchas gracias.

María Teresa Herreros

3 enero 2019

Muero por conocer Grecia, ya llegara el dia. Gracias por tan buena descripción de Atenas.

Anita Klein

21 febrero 2019

El viaje de Paulina Pelayo, en su viaje por el Transiberiano, denota la libertad, trepidez, audacia y ausencia de temor total de una mujer contemporánea: un orgullo para el periodismo femenino chileno. Excelente por contenido, poder de síntesis y muy buena redacción. Un talentazo la muchacha!

Jrisi Tefarikis

27 abril 2019

Un gran aporte, sobretodo los típs! Me encantó! Felicitaciones… (Danisa Rendic, 25 abril 2019).

Parte de las opiniones que nos han hecho llegar nuestros lectores y que quisimos compartir con todos ustedes en Bendito Planeta, un espacio que invita a la reflexión en constante descubrimiento.

Suscríbete a nuestra revista

Para recibir las últimas novedades.

Usted se ha suscrito correctamente, gracias!