De Emirates Airlines

LUJO Y CONFORT LLEGAN A CHILE

La aerolínea fue presentada oficialmente en Chile, y el próximo 5 de julio despegará en vuelo inaugural a Dubai, vía Sao Paulo, para aterrizar en el Hub de Emirates, el aeropuerto internacional más grande del mundo, donde los chilenos no necesitarán visa.

Carmen Schmitt

Una nueva ruta aérea abre Chile al mundo con un estilo y comodidad sin precedentes, a través de una de las aerolíneas más grandes y dinámicas del orbe. La presentación oficial en Santiago la realizaró Hubert Frach, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales para el Area Occidental de Emirates, junto al recientemente designado gerente de área en Chile, Scott Lantz, quienes destacaron los beneficios de la iniciativa para la economía nacional.

La multipremiada compañía –catalogada por su servicio de primer nivel, según TripAdvisor, como “la mejor aerolínea del mundo”- dispondrá entre los innumerables servicios que ofrece al pasajero, un sistema de entretenimiento a bordo, llamado ICE (Information, Communication & Entertainment), con 3.500 canales a bordo, televisión en vivo y Wifi, posibilitando incluso el llamado por celular entre amigos que viajan en el mismo avión.

Más de US$150 millones invirtió Emirates, el operador más grande del mundo de aviones Boeing 777-200LR, para renovar los 10 aviones de su flota más joven y moderna, cuyos vuelos se iniciaron este año hacia Ft. Lauderlale y que ahora llegarán a Santiago. Si bien es uno de los aviones más pequeños de su flota, es el más grande que vuela en la región, con 302 asientos y una capacidad de 14 toneladas de carga para exportar productos de Chile al mundo.

UNA CONFIGURACION MAS COMODA

Por primera vez, los 777-200LR ofrecerán en su clase ejecutiva asientos con una configuración 2-2-2 en sus filas, abatibles para dormir y más anchos para un viaje más cómodo. Así mismo, se eliminaron compartimentos de equipaje superiores para dar una mayor sensación de espacio a bordo y se incluyeron paneles de privacidad entre los asientos, además de mini bar personal y una zona social única con Mini Sala Vip, para amenizar el vuelo.

La cocina, otro lujo preparado por grandes chefs, viene acompañada de vinos champagnes y licores exclusivos. A la vez, su clase económica, considerada Economy Plus, dispone de butacas de diseño ergonómico y comparte el mismo sistema de entretención a bordo –premiado 13 veces en forma consecutiva- en todos los idiomas.

Para Emirates, Santiago será el cuarto destino a Sudamérica, tras Sao Paulo, Río y Buenos Aires, con una tripulación de 25 personas y de 16 nacionalidades que hablan 18 idiomas.

Para Hubert Frach, nacido en Alemania y quien vive hace 6 años en Dubai, la temperatura es muy similar a la de Santiago. “Para mí –señaló- Dubai es la única ciudad que yo conozco donde, en el mismo día, uno puede desayunar en la playa y por la noche cenar en el desierto. Las posibilidades de conocer son innumerables, con playas agradables y world class shopping malls, en el lugar más seguro que conozco”.

Para Scott Lantz, la razón por la que Dubai sea la cuarta ciudad  más visitada del mundo se debe además a que está en el cruce de Oriente y Occidente, Norte y Sur, una excelente ubicación geográfica que en un vuelo de 8 horas tiene al alcance a 2/3 de la población mundial con tan solo una conexión.

BENEFICIOS PLUS

Permanecer 4 días en Dubai constituye una estadía ideal, para luego continuar a otros destinos. Para conexiones más largas, Emirates ofrece Dubai Connect: la posibilidad de contar con un hotel para descansar a quienes deban esperar entre 6 y 24 horas en el aeropuerto, incluído en el precio del boleto.

Quienes viajen en clase Ejecutiva también podrán hacer uso de Chauffer Drive, servicio de chofer de cortesía que facilitará el traslado desde y hacia el aeropuerto de origen y destino, a fin de que el pasajero llegue a tiempo, actualizado y listo para emprender vuelo.

En todo caso, no todo en Dubai será “ultra lujo”. Una gran cantidad de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas actualmente en construcción se alistan para recibir –para lo que será la Expo Dubai 2020- a más de 20 millones de personas provenientes de todo el orbe. Muchos podrán reservar también  el paquete Dubai Stopover, el que haciendo escala en Dubai, sin costo, les permitirá visitar alguno de los más de 155 destinos de la red global de Emirates.

Videos Corporativos

Recorridos 360°

mueva el mouse sobre el video

Datos

  • LUJO Y CONFORT LLEGAN A CHILE
  • UNA CONFIGURACION MAS COMODA
  • BENEFICIOS PLUS
Suscríbete a nuestra revista

Suscríbete a nuestra revista

Para recibir las últimas novedades.

Usted se ha suscrito correctamente, gracias!

Share This